Now Reading:
Estos son los eventos que debes visitar en Toronto durante diciembre
Full Article 2 minutes read

¡Diciembre ya está aquí! Y eso significa que es hora de sacar las bufandas y las botas, preparar el chocolate caliente, y a ponerte cómodo, ya que hay muchos lugares qué visitar y actividades por hacer en esta temporada.

Aquí te decimos algunos de estos eventos para que aproveches al máximo el invierno.

1. Canada’s Wonderland WinterFest
Es considerado el festival de invierno más increíble de Canadá. Tiene áreas temáticas adornadas, más de cinco millones de luces navideñas y tres árboles de Navidad de 15 metros de altura. También habrá toneladas de música y actividades para todos. Consulta en línea los horarios y días en los que puedes asistir.

2. Toronto Christmas Market
Ofrecerá entretenimiento a diario en el escenario al aire libre, habrá jardines de cerveza, vino y varios vendedores. Este mercado ya está instalado en el Distrito de la Destilería y seguirá hasta el domingo 22 de diciembre. Consulta más información en su sitio web.

3. Aurora Winter Festival
Este festival de invierno transformará a Ontario Place de Toronto en un pueblo escondido con elementos encantadores inspirados en el Polo Norte, incluidos personajes mágicos, exhibiciones de luces cautivadoras, diversión, juegos y actividades interminables. Ya está abierto y estará hasta el 5 de enero
Puedes comprar los boletos aquí.

4.Martin Scorsese: A Retrospective
Aquí podrás ver los 27 largometrajes de uno de los cineastas más icónicos del mundo desde ahora y hasta el 4 de enero en elTIFF Bell Lightbox (350 King Street West). Los horarios varían, así que consúltalos en línea.

5. Miracle on Ossington pop-up bar 
En este bar ubicado en 146 Ossington Avenue, puedes disfrutar de los mejores cocteles navideños desde ahora y hasta el 26 de diciembre. Abrirá de lunes a viernes, de 5 p.m. a 2 a.m. y sábados a domingos de 2 p.m. a 2 a.m.




Input your search keywords and press Enter.