Now Reading:
Estos son los eventos gratuitos que habrá en Toronto este mes
Full Article 2 minutes read

Las festividades de otoño en la ciudad están a la vuelta de la esquina. Y para que aproveches al máximo esta temporada, te dejamos esta lista con los mejores eventos para que disfrutes antes de que llegue el invierno.

Pumpkinfest (12-14 de octubre)
Este festival de calabaza tendrá un día lleno de actividades al aire libre, comida, compras y la oportunidad de tener tu propia calabaza. Se realizará en Downsview Park .

Smoke’s Poutine Eating Championship (19 de octubre)
Es una fiesta de barrio durante todo el día, ya que Smoke’s lleva a los campeones del mundo a comer poutine al escenario entre un día de música, comida, bebidas y juegos. Se llevará a cabo en Yonge-Dundas Square.

Night of Dread (26 de octubre)
Vístete de blanco y negro para una noche de espectáculos al aire libre con artistas locales que lucen temibles. Habrá además juergas y burlas. La cita a este evento es en Dufferin Grove Park.

Pedestrian Sundays (27 de octubre)
El último Pedestrian Sunday de Kensington tendrá un día lleno de diversión y habrá música, meditación y juegos. Se realizará en Kensington Market.

Halloween on Church (31 de octubre)
Algunos de los mejores disfraces del año se podrán ver en esta gran fiesta de Halloween en donde la gente sale a la calle, a lo largo de Church Street, para mostrar sus creativos trajes de terror.




Input your search keywords and press Enter.