Now Reading:
Estos lugares son ideales para visitar durante el fin de semana largo
Full Article 2 minutes read

Llegó (¡por fin!) el fin de semana largo, y con ello seguramente muchos ya tienen planes para aprovechar el tiempo libre. Sin embargo, te presentamos propuestas que te podrán interesar si lo que buscas es librarte un poco de la ciudad, pues son recomendaciones de sitios cercanos a Toronto que seguro disfrutarás:

Prince Edward County

Se encuentra apenas a 2 horas y media al este de Toronto en auto. Podrás pasar tu fin de semana disfrutando la vista al lago, y el famoso Sandbank Provincial Park.

 

Niagara-on-the-Lake

Una zona llena de historia, viñedos, cervecerías y restaurantes. Ideal para paseos en bicicleta o a pie para apreciar los árboles y flores que decoran las calles.

Muskoka

Explorar, rentar un bote, o sentarse a admirar las increíbles vistas del atardecer, son siempre buenas ideas cuando se trata de visitar Muskoka.

Blue Mountain

Comida, tirolesas, y actividades especiales por el fin de semana largo como música en vivo, campamentos, fuegos artificiales y más, es algo que nos hace pensar que Blue Mountain merece ser visitada.

Algonquin Park

Uno de los parques más antiguos de Canadá que se compone de miles de lagos, árboles frondosos, y una gran variedad de campings. Sin duda, si visitas este parque, es casi obligatorio pasear en canoa.




Input your search keywords and press Enter.