Now Reading:
Este juego de escape de ficción es lo mejor que habrá en Toronto durante la temporada
Full Article 2 minutes read

¿Alguna vez te has preguntado cómo te iría si estuvieras encerrado en una habitación sin ventanas durante una hora? ¿Crees que podrías escapar?

Pues TRAPPED es uno de los mayores juegos de escape de la vida real en Canadá que te puede ofrecer esta intrépida experiencia. Además, esta es una de las franquicias de salas de escape de más rápido crecimiento. Tienen 9 ubicaciones en seis provincias.

Así que si estás buscando nuevas e increíbles emociones, uno de los juegos más nuevos y mejor calificados de TRAPPED es Chaos Effect. Es de ciencia ficción y dura 70 minutos, e involucra un concepto completamente nuevo de diseño interactivo de juegos. Incluso, ofrece la posibilidad de que los jugadores exploren múltiples finales.

TRAPPED pronto lanzará un nuevo tema futurista llamado ROOM 057, completo con elementos de alta tecnología y un final retorcido que ninguna otra instalación de sala de escape tiene.

No importa qué tema elijas, en TRAPPED, todo está diseñado con realismo e inmersión y se puede tocar, examinar e interactuar para que realmente puedas perderte en el juego.

Para reservar su próxima aventura en la sala de escape, visita el sitio web de TRAPPED.




Input your search keywords and press Enter.