Now Reading:
Este fin de semana llegará a Niágara el mejor festival de vinos de la temporada
Full Article 1 minutes read

El festival de vinos de hielo más grande de Canadá, el Niagara Icewine Festival, llegará a esta región este viernes 10 de enero, ¡y no podríamos estar más emocionados por ello!

El Twenty Valley Winter Winefest, en Jordan Village, marca el inicio oficial de esta festividad en donde encontrarás comida, bebidas, celebridades, competencias y mucho más.

También, habrá esculturas de hielo e incluso veladas en donde podrás comer y beber en el interior de una increíble cúpula de iglú cerca de las Cataratas del Niágara.

Aunque el festival cerrará oficialmente el 26 de enero, habrá ciertas actividades que continuarán hasta el 16 de febrero. Pero la mayor parte del Icewine Festival se llevará a cabo del 17 al 19 de enero y del 24 al 26 de enero. Algunos lugares, incluso, tienen pequeñas fogatas lindas para que no te dé frío.

Puedes consultar más información sobre el evento en este enlace.

¿Por qué necesitas ir a este festival? Porque podrás beber vino dulce mientras disfrutas de hermosas esculturas de hielo y experiencias gastronómicas únicas que seguro te divertirán al máximo.

¡No te lo puedes perder!

Input your search keywords and press Enter.