Now Reading:
Este estudio muestra qué tan costoso será vivir en Toronto este año
Full Article 2 minutes read

Un índice de costo de vida publicado por una compañía de comparación de tasas financieras de Toronto, ha proporcionado algunas estimaciones de lo que costará la vivienda y el transporte para los habitantes de Toronto en este año, los cuales no se ven nada alentadores.

Según el índice, vivir en un apartamento típico en Toronto costará alrededor de $2,350 por mes, aunque puede aumentar. Mientras que el transporte público costaría casi $260 por mes.

Las facturas de teléfonos celulares e Internet en la ciudad tienen un promedio de alrededor de $155 en total, mientras que el índice coloca los costos de entretenimiento en apenas $180 por mes.

Las membresías de los gimnasios tendrán un costo de $65 por mes, aunque las tarifas mensuales en yoga u otros tipos de estudios de fitness especializados pueden superar los $100.

Vale la pena señalar que estos datos no toman en cuenta gastos cruciales como gasolina, mantenimiento de automóviles, pagos de deudas, ropa y artículos para el hogar, y tampoco consideran el compartir estos ingresos con una pareja o con varios compañeros.

Asimismo, el índice predice que los inquilinos que viajan diariamente en transporte, tendrían que ganar entre $55,500 y $61,000 (sin considerar la deducción de impuestos) para vivir en Toronto. Mientras que para los propietarios de viviendas, que manejan para trasladarse) este número es de aproximadamente $88,000– $94,000 (sin considerar los impuestos).

Puedes ver el estudio completo en este enlace.

Input your search keywords and press Enter.