Now Reading:
Este es el pueblo más bonito de Canadá (+ Fotos)
Full Article 2 minutes read

Este es el pueblo más bonito de Canadá (+ Fotos)

Cerca del lago Huron, en el suroeste de Ontario, se encuentra la tranquila ciudad de Goderich, un lugar donde los elementos urbanos y rurales coexisten en perfecta armonía. Una vez fue descrito como “la ciudad más bonita de Canadá” por la reina Isabel debido a su presencia encantadora y su carácter histórico.

Pero no siempre fue así. El 21 de agosto de 2011, Goderich fue asolado por un tornado masivo que azotó la plaza del mercado de la ciudad. Los árboles centenarios fueron arrancados del suelo, cientos de edificios fueron destruidos y varias personas resultaron heridas, dejándolos con cicatrices físicas que se llevarían consigo por el resto de sus vidas.

En los años siguientes la comunidad se unió para reconstruir la ciudad y, gracias a sus incansables esfuerzos, Goderich es ahora mejor que nunca.

La restauración ahora está completamente completa,los árboles son altos, las calles están limpias y la emblemática plaza octagonal del mercado vuelve a su antigua gloria

Por lo tanto, los ontarianos que buscan un destino de viaje por carretera deben elegir Goderich, ya que tiene varias cosas nuevas que ofrecer a los turistas.

La ciudad ofrece múltiples senderos y paseos para los amantes de la naturaleza, playas de arena a lo largo de la costa del Lago Hurón para los amantes de la playa y una vibrante escena culinaria para los amantes de la comida.




Input your search keywords and press Enter.