Now Reading:
Este es el nuevo bar arcade que está causando sensación en Toronto
Full Article 2 minutes read

Freeplay es un bar arcade de varios niveles que rinde homenaje a todo lo retro y nostálgico, donde el juego libre, de ahí su nombre, cuesta solo $5 dólares por noche.

Este paraíso de juegos de arcade y consolas cuenta con una extensión de 4,000 pies cuadrados, y encontrarás juegos como el de hockey de los 90 Hit The Ice, o la máquina de pinball de Chicago Coins ‘All Stars’ de la década de 1970. Tiene decoración temática a muchos de los videojuegos de antaño, como los fantasmas de Pac-Man en la pared y hasta un dispensador de cerveza de barril personalizado con la forma de Super Mario.

También hay comida y pista de baile, donde un DJ toca los viernes y sábados. Hay, además, siete mesas dedicadas a consolas. El copropietario Jake Yakobi es el gran experto en juegos, y ha estado construyendo este lugar durante años. Ha viajado, incluso, para conseguir algunos de los juegos, de ahí que tenga una colección con juegos raros que no encontrarás en ningún otro lugar.

Freeplay se encuentra en 300 College St. y puedes comunicarte al 416.929.2979 para más información. Puedes ingresar a su sitio web para más detalles.

 




Input your search keywords and press Enter.