Now Reading:
Este es el mágico tren que pasará por Toronto esta semana
Full Article 2 minutes read

La CP Rail está trayendo un mágico tren a Toronto y que deslumbrará a todos esta semana. Los vagones de este tren, que forma parte del programa CP Holiday Train y que están atravesando todo Canadá y Estados Unidos, contarán con toneladas de luces y decoraciones navideñas, así como de actuaciones en vivo.

El recorrido que realiza este tren cada invierno es con el fin de traer la alegría de la Navidad y al mismo tiempo, ayudar a los que más lo necesitan y a crear conciencia sobre la lucha contra el hambre en América del Norte

Este evento ha recaudado un total de $15.8 millones  y ha recolectado millones de libras de alimentos para la causa a lo largo de los años. Se hace una donación a la comunidad en cada parada del tren y se alienta a aquellos que vienen a verlo a hacer lo mismo y donar al banco de alimentos local.

Por último, el tren hará su parada en Toronto a partir de las 8:15 p.m. hasta las 9 p.m. el jueves 28 de noviembre, frente a la oficina de CP Lambton Yard, en 750 Runnymede Road.

 




Input your search keywords and press Enter.