Now Reading:
Este es el festival de música y arte más importante de Kitchener
Full Article 2 minutes read

Este es el festival de música y arte más importante de Kitchener

Kultrún World Music Festival es el evento anual de música y arte más importante de Kitchener, y en esta ocasión se realizará los días 13 y 14 de julio en Victoria Park.

Este festival celebrará su sexta edición con diversas actividades interactivas, talleres, comida y un maravilloso line-up conformado por artistas nacionales e internacionales.

El concierto de apertura del festival correrá a cargo de Newen Afrobeat, quienes se han inspirado en el género musical iniciado por el nigeriano Fela Kuti, así como en elementos del jazz, el funk y el rock, para crear su propio estilo. Esta orquesta chilena de música africana es de las que cuenta con más proyección a nivel internacional.

Además, artistas como Lucho Quequezana, Bozá, Systema Solar, Who’s the Cuban? y Ramon Cicharron, también formarán parte de este festival. 

Lucho Quequezana llegará a este festival para deleitarnos al ritmo de la música peruana, mientras que Systema Solar te hará bailar con la mezcla de la música afro-caribeña, champeta, bullerengue y cumbri.

En tanto, Who’s the Cuban?, una de las bandas que se destaca por su música moderna con acentos pop y la fusión de los estilos, te llenará de energía con su sonido; y Bozá por su parte, te hará disfrutar del sonido de las gaitas con elementos electrónicos.

KULTRUN WORLD MUSIC FESTIVAL
13 y 14 de julio.
Victoria Park, Kitchener.
Entrada gratuita.

 

 

 

Input your search keywords and press Enter.