Now Reading:
Este es el centro de rehabilitación y fisioterapia en Toronto que te ayudará a aliviar el dolor de espalda
Full Article 1 minutes read

Si últimamente has padecido dolores de cuello o espalda debido al gran esfuerzo físico que realizas en tu trabajo, o padeces de alguna lesión en hombro o tobillo y quieres aliviar ese dolor, estás leyendo el artículo indicado.

Y es que, aunque muchos no lo tomen muy en cuenta, los servicios de fisioterapia y rehabilitación pueden ayudar a mejorar este dolor e incluso tu calidad de vida.

Existen centros de rehabilitación y fisioterapia como Stay Active Rehabilitation, que cuentan con programas personalizados de fisioterapia para tratar este tipo de padecimientos.

Entre los tipos de tratamiento que ofrecen se encuentran la terapia física y manual tradicional, fisioterapia, terapia de masajes, órtesis a medida y acupuntura, evitando así cirugías innecesarias, inyecciones y medicamentos para quitar el dolor.

También, tratan problemas como la artritis, ciática, síndrome del túnel carpiano, fascitis plantar, esguinces, lesiones deportivas, lesiones relacionadas con el trabajo, escoliosis, codo de tenista, entre otros.

Para obtener más información sobre los padecimientos que tratan, ingresa a su sitio web www.stayactiverehabilitation.com.




Input your search keywords and press Enter.