Now Reading:
Este colorido mural hecho por talento latino celebra el centenario del parque Earlscourt en Toronto
Full Article 2 minutes read

El pasado sábado 24 de octubre, la Concejala de la ciudad de Toronto, Ana Bailao, en compañía de miembros del vecindario Earlscourt y artistas de la organización MUSE Arts, dirigida por los artistas de origen colombiano Paola Gomez y Alex Usquiano, dieron la bienvenida a un nuevo y colorido mural, diseñado y pintado por Alex Usquiano, con el apoyo de todo el equipo de artistas latinos que confirman esta organización de Artes Comunitarias.

En los pasados 3 meses, jóvenes y artistas activaron el parque Earlscourt, una bella zona verde de la ciudad de Toronto, y a través de consultaciones comunitarias, eventos artísticos y performances, MUSE ARTS presentó lo mejor de la cultura y empuje latino.

Durante el mes de octubre, que es también cuando se celebra el mes del Orgullo Latino-Americano en Canadá, Alex Usquiano empezó el proceso de pintar el majestuoso mural, cuya pared principal representa la multiculturalidad del área y de la ciudad.

Usquiano, junto con el equipo de producción, se dieron a la tarea de pintar un edificio que ha estado vacío por varios años. Cada pared del edificio tiene la reproducción de fotos históricas, que representan momentos importantes de los últimos cien años.

Input your search keywords and press Enter.