Now Reading:
Este banco en Mississauga puso en cuarentena a sus empleados luego de que uno de ellos diera positivo al COVID-19
Full Article 2 minutes read

Docenas de trabajadores de la oficina del Royal Bank of Canada (RBC), en Mississauga, se encuentran en aislamiento domiciliario luego de que uno de sus empleados diera positivo al nuevo coronavirus COVID-19, mientras que la oficina de contabilidad BDO del centro de Toronto cerró por desinfección por la misma razón.

La portavoz del RBC, Gillian McArdle, indicó que un empleado en el complejo Meadowvale, en 6880 Financial Drive, en Mississauga, ha estado en su hogar en aislamiento desde finales de la semana pasada por el coronavirus.

El laboratorio de Salud Pública de Ontario, en Toronto, confirmó su diagnóstico y McArdle dijo que todos los empleados del piso en donde trabaja esta persona fueron puestos en cuarentena en sus hogares.

También se realizó una desinfección del piso afectado y en todas las áreas comunes, incluidos los ascensores, la cafetería y los baños.

El paciente con COVID-19 permanece en su casa en autoaislamiento y se encuentra en buenas condiciones.

Además de la orden de autoaislamiento, los funcionarios de salud pública están rastreando todos los viajes y contactos personales de los empleados de RBC en los últimos días.

Mientras tanto, la firma de contabilidad BDO Canada confirmó que su oficina en 20 Wellington Street East, Suite 500 está actualmente cerrada y se le está realizando una desinfección completa, después de que uno de sus empleados diera positivo al COVID-19. Esta persona había viajado recientemente al extranjero, y ahora se encuentra aislada en su hogar.

Como resultado, todos los trabajadores en ese lugar ahora trabajan desde casa.

Hasta el momento se han confirmado 36 casos de COVID-19 en Ontario, de los cuales 5 se han recuperado por completo. Mientras que ya son 80 los casos confirmados en todo Canadá.

Las preocupaciones por el coronavirus han provocado el cierre temporal de varios edificios para su investigación y desinfección, incluida una torre de condominios de Scarborough, un campus universitario técnico del norte de York, una escuela de inglés en el centro de Toronto y recientemente una escuela primaria del área de Rosedale.

Input your search keywords and press Enter.