Now Reading:
Este año llegará a Toronto la exhibición de Van Gogh
Full Article 2 minutes read

Dentro de tres meses, la exposición de arte “Immersive Van Gogh” llegará a la ciudad de Toronto.

Esta exposición, que mostrará las obras de arte del prolífico pintor holandés postimpresionista Vincent Van Gogh, llevará a los visitantes a la mente bella y problemática del artista más famoso por sus inquietantes pinturas al óleo, automutilación y su horrible suicidio.

Inmersive Van Gogh estará exhibiéndose en los cinco pisos del histórico edifico de la antes imprenta de Toronto Star, ubicada en 1 Yonge Street, a partir del 1 de mayo.

Las luces, los sonidos y el arte digital inmersivo se unirán en esta exposición multimedia, pues habrá proyecciones gigantes de algunas de las obras maestras más emblemáticas de Van Gogh como Starry Night, Sunflowers, The Potato Eaters y The Bedroom, entre otras.

La exposición fue diseñada específicamente para el antiguo edificio de Toronto Star por el director italiano Massimiliano Siccardi y el compositor Luca Longobardi, quien también creó el espectáculo multimedia Atelier des Lumieres en París.

Los boletos para este evento comenzarán a venderse a partir de las 10 a.m. de este viernes, y podrás comprarlos a través de su sitio web.




Input your search keywords and press Enter.