Now Reading:
Este año el Harbourfront Centre celebrará el Día de Muertos de forma virtual
Full Article 2 minutes read

Como todos sabemos, el COVID-19 ha provocado que miles de eventos en el mundo se realicen de forma virtual, y la celebración del Day of the Dead/ Día de Muertos en Harbourfront Centre, en Toronto, no será la excepción.

Este año se realizará en línea del 1 al 8 de noviembre, y ya te puedes registrar en su página web harbourfront.live/festival/dotd/.

Algunas de las actividades a transmitirse en vivo durante este evento son:
– Coro Acardenchado (performance multimedia con pinturas de Cine a Mano)
– Ofrenda virtual “Mis flores no cesarán” de Jade Leyva
– Celebración de poetas indígenas (panel en español con Irma Pineda, Celerina Sánchez, Enriqueta Lunez y Mikeas Sánchez)

El programa incluye, además, artistas de Canadá, Estados Unidos y México que presentarán actuaciones musicales, documentales, demostraciones gastronómicas y otras actividades.

La 17ª edición de la celebración de Day of the Dead/Día de Muertos en Harbourfront Centre es un evento de arte y música contemporánea y tradicional que brindan una visión del contenido indígena y contemporáneo.

La celebración del Día de Muertos del Harbourrfont Centre es la celebración más antigua de Toronto de una de las fiestas más importantes de México.

Este festival que conmemora a la vida y a la muerte está coproducido con el Mexico Now Festival, el Museo Universitario del Chopo y el New York University Center for Latin American and Caribbean Studies.

Input your search keywords and press Enter.