Now Reading:
Este 29 de septiembre regresa la Nuit Blanche 2018 ¿preparados?
Full Article 2 minutes read

Este 29 de septiembre regresa la Nuit Blanche 2018 ¿preparados?

Con el inicio del otoño también viene uno de los eventos más importantes de Toronto, Nuit Blanche. El festival es una celebración anual gratuita de arte contemporáneo producido por la Ciudad de Toronto en colaboración con la comunidad artística de Toronto.

Este año el festival abordará como tema principal la inmigración y las tensiones entre el centro y los suburbios. El 13 evento anual de arte, que durará toda la noche, tendrá lugar el 29 de septiembre y presentará 81 proyectos repartidos en tres zonas principales de exhibición que abarcan seis centros vecinales que incluyen Nathan Phillips Square, Dundas Square y por primera vez, Scarborough, donde se exhibirá una gran cantidad de trabajo alrededor del Centro Cívico.

El tema curatorial de este año es You Are Here, que pretende colocar a los artistas y al público en el centro de los debates en curso sobre el tejido social en evolución de la ciudad, así como la influencia de las comunidades de inmigrantes históricos y contemporáneos.

En las diferentes localizaciones los asistentes podrán encontrar vendedores de comida,  cargadores de celulares y primeros auxilios. Además el TTC trabajará toda la noche y será gratis en las estaciones de  Kennedy, Lawrence East, Ellesmere, Midland, Scarborough and McCowan.




Input your search keywords and press Enter.