Now Reading:
Estas son las ventajas de contratar a un agente hipotecario
Full Article 2 minutes read

Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes de nuestra vida. Por lo tanto, para financiar esta adquisición, es necesario conseguir la mejor hipoteca, lo cual implica otro gran reto.

Es aquí en donde los corredores o agentes hipotecarios nos pueden ayudar en este proceso. Un agente hipotecario es la persona intermediaria, entre tú y la institución financiera a la que le estás pidiendo prestada la hipoteca para poder financiar la compra de tu casa.

Y es que una de las ventajas de contratar a este tipo de agentes es que te ayudarán a encontrar la mejor opción de préstamo hipotecario, para que así puedas adquirir la vivienda al coste más bajo posible. Además, saben interpretar las letras pequeñas e identificar los detalles de los préstamos con los que hay que ser precavidos.

Por eso, si estás por iniciar la compra de una casa, es necesario que contrates a agentes hipotecarios como los de Newbridge Mortgages, que te ofrecen el acceso a diferentes bancos y prestamistas con una sola aplicación para proteger tu puntaje de crédito, y te ayudan a encontrar tarifas competitivas.

También, ellos te pueden ayudar en caso de que quieras solicitar una segunda hipoteca, y te asesoran en diferentes procesos como los de consolidación de la deuda, renovación y/o aprobación previa de hipotecas, inversión de propiedad y más.

Si deseas contratar sus servicios, puedes ponerte en contacto con Carlos Paredes al 416 822 5519, por correo a carlos@newbridgecanada.com o visitar sus oficinas en 3000 Steeles Ave. East Suite 300, en Markham, ON.




Input your search keywords and press Enter.