Now Reading:
Estas son las nuevas leyes que entrarán en vigencia en Canadá para este año
Full Article 3 minutes read

Este 2020, Canadá verá entrar en vigencia una serie de nuevas leyes. Estas nuevas leyes canadienses para este año cubren una amplia gama de áreas que incluyen regulaciones de vapeo, cobertura de salud y el acceso a los perros a restaurantes y bares.

Aunque muchas de las nuevas leyes son provinciales, pueden serte de mucha ayuda si las conoces.

Por eso, aquí te dejamos algunas de las nuevas reglas para este 2020.

1. Vapeo
En B.C., habrá reglas más estrictas sobre los anuncios para vapear y aumentará el impuesto sobre los productos de vapeo al 20%. En tanto, Ontario prohibirá los anuncios para vapear afuera de las tiendas especializadas.
Mientras que Nova Scotia prohibirá todas las ventas de cigarrillos electrónicos con sabor y jugos de vapeo en la provincia. Se espera que esta nueva ley entre en vigencia en abril de 2020.

2. Bienestar Animal En Ontario
Según el Gobierno de Ontario, la nueva Ley Provincial de Servicios de Bienestar Animal es la más dura en Canadá cuando se trata de proteger a los animales, con algunos de los castigos más severos para quienes la violen.

3. Multas en Saskatchewan
Si conduces por los numerosos campos de trigo de Saskatchewan, asegúrate de no distraer y no mirar tu teléfono, pues si lo haces, esto podría costarte hasta $580 dólares de multa.

4. No más cobertura internacional de OHIP
Si eres residente de Ontario y viajas al extranjero, debes tener en cuenta que tu OHIP ya no cubrirá ningún costo médico fuera de Canadá a partir de este año.

5. Prohibición de espuma de poliestireno en Vancouver
Vancouver prohibirá las tazas de espuma de poliestireno y los recipientes para llevar con efecto inmediato. La ciudad también impondrá restricciones a los utensilios de un solo uso para disminuir su uso.

6. Entrada de perros a restaurantes y bares
En Ontario, a las personas se les permitirá tener a sus perros en restaurantes, bares y patios de ciertos negocios.

7. Mayor edad legal para el cannabis en Quebec
Quebec está aumentando la edad legal para comprar cannabis a los 21 años.

8. Prohibiciones de bolsas de plástico
Finalmente, Nova Scotia, Terranova y Labrador, y P.E.I. prohibirán oficialmente las bolsas de plástico de un solo uso. En Nova Scotia entrará en vigencia el 30 de octubre de 2020. No se ha establecido una fecha oficial para las otras dos provincias.

Input your search keywords and press Enter.