Now Reading:
¡Estas son las mejores playas que tiene Honduras!
Full Article 2 minutes read

¡Estas son las mejores playas que tiene Honduras!

Si bien Canadá cuenta con lugares y paisajes maravillosos, no podemos dejar de lado la belleza natural que nos brindan los países de Latinoamérica. Si alguna vez has visitado esta parte del continente americano, te darás cuenta que tienen hermosas playas y un clima envidiable.

Así que, si estás pensando en salir fuera de Canadá, Honduras puede ser una gran opción para visitar en tus próximas vacaciones. Por eso, aquí te decimos cuáles son las mejores playas de este país.

1. Cayo Chachahuate
Es un pequeño grupo de cayos e islas pertenecientes al caribe hondureño. Uno de sus principales atractivos son los arrecifes de coral, los cuales forman parte del Gran Arrecife Mesoamericano. Sin embargo, si eres amante de la naturaleza, pedirás observar a la boa rosada o ir a una excursión a la estación científica de Honduras Coral Reef Foundation.

 

2. Playa La Coca Cola
Está en la ciudad portuaria de Honduras, Puerto Cortés, y es conocida por sus arenas blancas rodeadas por cocoteras. Alberga hoteles y restaurantes a lo largo de su franja costera. A tan solo 20 minutos están Travesía y Bajamar, dos aldeas garífunas, y en donde podrás disfrutar de las tradiciones de esta etnia.

 

3. Guanaja
Es una paradisíaca isla del caribe hondureño con mucha belleza natural y gran importancia ecológica, histórica y cultural, ya que fue el primer territorio de Honduras descubierto por Cristóbal Colón en 1502. Entre los sitios que puedes visitar están el Sitio Arqueológico Plan Grande, o puedes ver la Dramatización de la llegada de Colón, así como disfrutar del Festival del Caracol que realizan cada año.

 

4. Playas de Trujillo
Es de los lugares más bellos de Honduras y es reconocido, entre otras cosas, por su variedad de estrellas de mar, ya que las hay en muchos colores, lo que las hace destacar entre las aguas cristalinas de los bancos de arena. Además, aquí puedes practicar snorkel para ver a las estrellas andar en el fondo marino.

Esperamos que estas recomendaciones te ayudan para que te decidas a realizar y no postergar más tu próximo viaje a Honduras. ¡Verás que es una experiencia que te va a fascinar!




Input your search keywords and press Enter.