Now Reading:
ESTAS SON LAS ISLAS DE LATINOAMÉRICA CON LAS MEJORES PLAYAS
Full Article 2 minutes read

Como sabemos, gran parte de Latinoamérica se destaca por tener regiones con climas cálidos y de belleza natural excepcional. En esta parte del continente americano, encontrarás las mejores islas paradisíacas con arenas blancas, aguas cristalinas y con un clima único que te harán no extrañar para nada Canadá, pues tienen las mejores playas y un paisaje sin igual. ¿A poco no te gustaría disfrutar en tus próximas vacaciones una escapada a alguna playa de estas? Te aseguramos que si te embarcas a vivir esta aventura, ¡quedarás maravillado! Será una experiencia que querrás volver a repetir. Por eso, te enlistamos las islas de Latinoamérica que cuentan con las mejores playas.

La isla Contoy

Esta isla con playas maravillosas se encuentra en el estado de Quintana Roo, en México, y es considerada el mayor refugio de aves marinas. Se puede llegar por embarcaciones que parten de Cancún, Puerto Juárez o Isla Mujeres. Puedes realizar ecoturismo o subirte a su torre de 20 metros de altura, para apreciar la flora y fauna de la isla.

Isla de la Juventud

Se encuentra en Cuba y a lo largo de su historia ha tenido varios nombres. Tiene una fauna y flora espectacular, y sus fabulosas leyendas sobre piratas y corsarios que pasaron por la isla la hacen de las más famosas. Sus playas de arenas blancas y sus aguas cristalinas, junto a su patrimonio arqueológico y cultural, harán que no quieras regresar de vacaciones.

Isla Saona

Este lugar cuenta con paradisíacas playas vírgenes y son de las más bellas. La isla forma parte de República Dominicana y se encuentra al sur de este país. Tiene además un parque nacional habitado por numerosas aves, tortugas, delfines, ballenas y manatíes. También, por su geografía rocosa, existen varias grutas y cavernas.

Isla de Roatán

Es una de las joyas del Caribe y se encuentra en Honduras. Entre sus maravillas, están sus playas espectaculares y su increíble arrecife de coral. Sus blancas arenas y aguas cristalinas en azul turquesa, junto a sus peces multicolores y cocoteros en la orilla, ¡logran una vista única que te enamorará! Además, puedes practicar snorkel o bucear.




Input your search keywords and press Enter.