Now Reading:
Estas son las estaciones del metro que operarán toda la noche durante el Nuit Blanche el próximo fin de semana
Full Article 2 minutes read

El Nuit Blanche se llevará a cabo el 5 de octubre en Toronto y, si planeas quedarte toda la noche hasta que salga el sol, entonces, por suerte para ti, el TTC también lo hará, ya que algunas estaciones del metro estarán abiertas brindando servicio durante toda la noche.

Todos los proyectos de arte que se exhibirán en este evento de 7 a.m. a 7 p.m. ese mismo día, serán agrupados en nueve distintos vecindarios. Por lo mismo, y para facilitar el viaje de un lugar a otro, el TTC ofrecerá servicio nocturno durante sus principales líneas de metro. Aquí te decimos cuáles son:

-El servicio de la línea 1 Yonge-University operará toda la noche desde la estación Vaughan Metropolitan Center Station hasta la estación Finch.
-La línea 2 del servicio Bloor-Danforth operará toda la noche desde la estación Kipling hasta la estación Kennedy.
-El servicio de la línea 3 de Scarborough operará toda la noche desde la estación Kennedy hasta la estación Midland.

Asimismo, los pases diarios o pases grupales adquiridos para su uso el 5 de octubre serán válidos hasta las 7 a.m. del día 6 de octubre. Mientras que el acceso a la Línea 3 Scarborough, desde las 7 p.m. del 5 de octubre y hasta las 7 a.m. del día 6 de octubre, será gratuito solo en la estación central de Scarborough.

El evento de este año presentará dos exhibiciones curadas producidas por la Ciudad de Toronto en Scarborough y en Fort York, y una instalación de artistas a gran escala en Nathan Phillips Square.  También, cientos de artistas y cerca de 90 proyectos de arte se presentarán bajo el tema curatorial de Continuum.

Input your search keywords and press Enter.