Now Reading:
Estas son las 6 cosas que tienes qué saber si visitas Toronto
Full Article 2 minutes read

Toronto puede ser un lugar confuso para quienes lo visitan, pero si estás dispuesto a entender las cambiantes tarifas del metro, la obsesión por las leyes de bebidas alcohólicas y esa extraña relación de amor-odio con mapaches de la ciudad, entonces ya estás listo para conocer estas cosas que solo los que vivimos aquí podemos entender.

-Los condominios están en todas partes
Esta ciudad ama sus torres altísimas, por eso siempre parece haber una construcción perpetua en la ciudad, pero en realidad es porque se están construyendo edificios ahora más que nunca.

-Se pronuncia “joven”
Si le preguntas a un torontoniano dónde encontrar la calle “Yawnj” o “Yon-Gee”, se reirá de ti, pero sabrá qué te refieres.

-A veces huele a hierba
El uso recreativo de cannabis es legal, así que no te sorprendas si percibes este olor por la calle. También hay tiendas que la venden, por si quieres probar.

-Los policías todavía montan a caballo
Si ves que un caballo recorre las calles de la ciudad, no te asustes. Estos animales y los oficiales que los montan son parte de la Policía Montada, la más antigua en Toronto.

-No todos están obsesionados con Drake
La persona más famosa que ha salido de Toronto es justo este rapero que hace muchas cosas buenas por la ciudad. Pero no asumas que cada persona que conozcas vaya a ser fan de Drake.

-Tenemos una extraña relación con los mapaches
Aunque roben el almuerzo, se queden atrapados en basureros o destruyan casas, la relación que tenemos con estas criaturas urbanas es más amor que odio.

Input your search keywords and press Enter.