Now Reading:
Estas son las 10 profesiones mejor pagadas en Canadá
Full Article 3 minutes read

¿Te has preguntado cuáles son los trabajos que más dinero pueden dejar? Hemos decidido darte una lista de los empleos que más producen ganancias económicas.

Quizás alguno te interese y decidas cambiar tu actual puesto por uno de estos, o a lo mejor eres alguien que no sabe qué quisiera estudiar en la universidad, esperamos que este listado pueda presentarte alguna alternativa que consideres, pues, ¡aquí está el dinero! (NOTA: la lista no tiene un orden concreto) :

 

1.- Anestesiólogo

Requiere de al menos 5 años de estudios, además de obtener diferentes grados y pasar un examen del Royal College of Physicians and Surgeons of Canada. Una vez hecho esto, puedes aspirar a ganar más de 250 mil dólares al año.

 

2.- Contador Profesional

Debes tener el degree de Contador, y la certificación del programa CPA (además de gusto o talento en matemáticas) para poder ganar $65,000 anuales, que pueden llegar a ser $105,000 con bonos y participación en los beneficios.

 

3.- Gerente de Proyectos de Ingeniería

Con un Bachelor’s Degree en ingeniería, Master’s en administración de ingeniería, y años de experiencia, se pueden generar 82 mil dólares por año más bonos y participación en beneficios, que pueden hacer que la ganancia aumente hasta los $122,000 en un año.

 

4.- Ingeniero Aeroespacial

Siendo un graduado en ingeniería aeroespacial, ganarías $75,000 al año, y con la experiencia aumentaría a $110,000.

 

5.- Electricista Industrial

Con un entrenamiento vocacional en un programa técnico, y el debido aprendizaje, puedes obtener 81 mil dólares cada año.

 

6.- Piloto

Necesitas licencia de: piloto privado, piloto comercial, y piloto de transporte de aerolíneas. También requieres de 5 a 10 años de entrenamiento para que los resultados sean de hasta $150,000 anuales.

 

7.- Óptico

Entrenamiento vocacional, y el pasar exámenes especializados en la provincia en que radiques, son suficiente para que ganes $65,000 en un año.

 

8.- Farmacéutico

Se requiere un degree farmacéutico, y pasar exámenes de las autoridades provinciales para ganar $95,000 al año.

 

9.- Psicólogo Clínico

Bachelor’s, Master’s, y Ph.D degree en la carrera de psicología son los requisitos para generar hasta 160 mil dólares anuales.

 

10.- Veterinario

Necesitas un doctorado de Medicina Veterinaria y una licencia de la provincia para que puedas ganar 175 mil dólares en un año practicando esta profesión.

 

Sin duda son alternativas interesantes y para distintos gustos. ¿Quisieras dedicarte a alguna de ellas?

 




Input your search keywords and press Enter.