Now Reading:
Estas series se están filmando en Toronto
Full Article 2 minutes read

En 2019, llegarán a Toronto gran cantidad de producciones cinematográficas provenientes de estudios conocidos mundialmente como Netflix. Y es que, aunque muchos no lo sepan, el territorio canadiense está ya acostumbrado a ser un gran centro de actividad de rodajes. Éstas son algunas de las grabaciones que seguro te sorprenderá saber que se filmarán en la capital de Ontario:

 

Handmaid’s Tale:

La tercera temporada de la aclamada serie tiene ya a sus actores rondando por la ciudad desde hace meses. Se estima que los rodajes empiecen en mayo.

 

Titans:

La serie de jóvenes superhéroes está ya grabando su segunda temporada en Toronto, y continuarán haciéndolo hasta septiembre. No sería sorpresa encontrarse con la recreación de Ciudad Gótica en las calles.

 

Glamorous:

Una serie dirigida por Eva Longoria está filmando su capítulo piloto. Brooke Shields se encuentra en la ciudad listo para el gran proyecto.

 

Spinning Out:

Es una serie a estrenarse en Netflix que trata sobre patinaje sobre hielo. Personalidades como January Jones serán parte del elenco que aprovechó las condiciones climáticas de Toronto para ambientar el show.

 

Locke & Key:

Una producción de 10 capítulos basada en el cómic del mismo nombre, se rodará en la capital de Ontario durante los siguientes meses hasta junio, para posteriormente estrenarse en Netflix.




Input your search keywords and press Enter.