Now Reading:
Estas ciudades del GTA tienen los precios de alquiler más caros de Canadá
Full Article 2 minutes read

Siete ciudades del GTA se ubicaron entre las 15 primeras de las 35 ciudades más caras para alquilar, en enero en todo Canadá.

La lista fue encabezada por Vancouver y Toronto a pesar de que los precios de alquiler disminuyeron significativamente durante el año pasado: Toronto cayó alrededor del 22% en el costo de alquiler de apartamentos con una habitación año tras año.

Mientras que Mississauga, que ocupó el tercer lugar de esta lista, ya su costo promedio de alquiler fue $1,779 por un apartamento de una habitación y $2,097 por uno de dos habitaciones.

Etobicoke y Richmond Hill ocuparon el cuarto y quinto lugar de la lista, respectivamente, y en octavo lugar se encuentra North York, que en enero promediaba un precio de alquiler de una habitación de $1,684 y $2,063 para el de dos.

Por su parte, Brampton terminó en el puesto 14 de la lista, pues experimentó una de las menores caídas en precios de alquiler durante el año pasado, bajando un 2,7% para los de una habitación y un 4,3% para los de dos dormitorios.

Así que si buscas un alquiler más barato, ya sea en Toronto o en el GTA, este es el momento para hacerlo, pues con el COVID-19, no se espera un regreso a los centros de trabajo en varios meses.

Puedes consultar la lista completa de ciudades y sus precios en rentas aquí.

Infografía rentals.ca

Input your search keywords and press Enter.