Now Reading:
En esta tienda encontrarás los ingredientes que necesitas para tu receta mexicana
Full Article 2 minutes read

Es bien sabido que a los canadienses nos gusta experimentar y conocer comidas de otras partes del mundo, esto en parte a gran inmigración que hay en nuestro país.

Y es en este sentido que, seguro, alguna vez te han dado ganas de cocinar algún platillo de origen mexicano. Sin embargo, cocinar comida mexicana puede ser todo un reto aquí en Toronto, ya que muchos de los ingredientes con los que se realizan son casi imposibles de encontrar, si es que no conoces bien la ciudad o eres recién llegado.

Por ello, te decimos algunos de los alimentos mexicanos que hay y en dónde los puedes encontrar en Toronto.

-Tomatillo. También es conocido como tomate verde y es una fruta que se utiliza para la elaboración de salsas. Tiene una cáscara y su sabor es ácido.

Maseca. Si lo que quieres es elaborar tortillas, te recomendamos esta marca de maíz en polvo. Solamente la revuelves con agua y un poco de sal y crearás una masa lista para hacerse tortilla en un comal.

Granos de maíz. En caso de querer preparar un platillo como el pozole, es necesario que tengas granos de maíz, los cuales puedes conseguirlos en lata.

Hoja para tamal. Si alguna vez escuchaste hablar sobre los tamales y te da curiosidad por hacerlos, es necesario que consigas la masa y hojas de maíz. Las venden en paquetes y solo necesitas quitarle los pelos del elote y ponerlos en agua para que se ablanden.

Chiles. ¿Eres de los que les gusta hacer salsas? Si es así, te recomendamos acudir a una tienda donde haya diferentes tipos de chiles, como el habanero, jalapeño y más. Puedes elegir el que quieras, dependiendo de la salsa que vayas a cocinar.

Estos ingredientes y más puedes encontrarlos en Perolas Supermarket, que se encuentra en 247 Augusta Ave., M5T 2L8, en Toronto. Esta tienda se especializa en productos comestibles y artículos latinos. Hallarás productos de Colombia, Perú, Brasil, Ecuador, México y de otros países de Latinoamérica.

 

Input your search keywords and press Enter.