Now Reading:
Esta pareja de abuelos canadienses se ganó la lotería y la compartirán con sus nietos
Full Article 2 minutes read

Cuando alguien más gana, puede ser difícil no sentir celos. Sin embargo, estamos seguros de que este caso te robará el corazón. Una pareja de St. Thomas acaba de ganarse $26 millones en la lotería, ¡y planean celebrarlo con todos sus nietos!

Los ganadores, identificados como Gerry y Helen Phillips de St. Thomas, Ontario, reclamaron su premio de OLG el jueves, y dicen que descubrieron que habían ganado mientras desayunaban con algunos de sus nietos.

Ahora los abuelos convertidos en multimillonarios han contratado a un equipo de asesores para ayudarlos a administrar la gran suma de dinero, aunque ya tienen algunas ideas de cómo usarán este monto.

Helen, que ha estado en enfermería durante 46 años, se unirá a Gerry, un ex técnico electrónico, en la jubilación. También planean tomarse unas vacaciones, ya sea yendo hacia el oeste o tal vez incluso tomando un crucero.

Además, compartirán con sus tres hijos y siete nietos esta buena fortuna. Pero se tomarán el tiempo necesario para decidir qué hacer exactamente con el dinero.

La parte más irónica de esta historia, es que Gerry casi pasó de comprar el boleto, ya que él esperaba que el premio mayor fuera de $50 millones y no de $26 millones. Pero luego se decidió a comprarlo. ¡Y qué bueno que lo hizo!

Ahora, podemos apostar que este final feliz lo disfrutarán al máximo los nietos de Phillips.




Input your search keywords and press Enter.