Now Reading:
Esta escuela de Canadá impartirá clases de videojuegos
Full Article 2 minutes read

Una escuela secundaria de Ottawa estará impartiendo a sus estudiantes clases de deportes electrónicos y de cómo jugar videojuegos en un entorno competitivo.

El centro profesional y técnico Minto impartirá a 17 estudiantes esta clase con el objetivo de mejorar el desarrollo de habilidades necesarias en el siglo XXI para la cuarta revolución industrial.

Lejos de ser una clase donde los estudiantes puedan venir a jugar videojuegos con cero supervisión, se centrará en la lucha contra la adicción a los juegos en línea.  También, tendrán que realizar actividad física y aprenderán sobre los patrones del sueño saludables.

Los juegos que los estudiantes jugarán en la clase no serán violentos. En cambio, se les enseñará creatividad, colaboración y desarrollo del carácter. Por lo que se espera que este tipo de clases anime a los adolescentes a completar la escuela secundaria antes de continuar con sus carreras.

Los deportes electrónicos se han convertido en un negocio lucrativo tanto para las compañías de juegos como para los jugadores. En julio de este año, el adolescente canadiense Hayden Krueger ganó $ 1.2 millones en la Copa Mundial Fortnite.

Además de Fortnite, también hay torneos masivos de Esports centrados en juegos como Starcraft y League of Legends.




Input your search keywords and press Enter.