Now Reading:
Esta es la increíble pista de patinaje de hielo que podría llegar a Toronto el próximo mes
Full Article 1 minutes read

No importa si vives en la ciudad  de Toronto o si solo estás de visita, ir a la pista de patinaje que habrá en Harbourfront Centre, Natrel Rink, es la actividad de invierno por excelencia ¡y que no te puedes perder!

Asimismo, si las bajas temperaturas que hemos experimentado últimamente se mantienen, la pista de Natrel Rink podría abrir el próximo mes de noviembre, según el Harbourfront Centre.

La pista está completa con vestuarios interiores climatizados y su propia barra y parrilla al lado de la pista para aquellos interesados ​​en obtener un refrigerio después de patinar.  ¡Y lo mejor de todo es que es gratis!

También, en caso de no tener patines, podrás alquilar unos a buen precio en su Skate Change Room, ubicada junto a la pista Natrel.

Además, a partir de diciembre, Natrel Rink también organizará noches de fin de semana de skate DJ para aquellos que quieran combinar el patinaje y el clubbing.

Si bien hay muchas pistas de patinaje ubicadas en la ciudad, esta ofrece las vistas más hermosas de la ciudad y del lago.




Input your search keywords and press Enter.