Now Reading:
Esta empresa busca a personas con acento latino de estos países
Full Article 2 minutes read

La compañía KH Casting está en búsqueda de hombres y mujeres afrocaribeños de entre 25 a 45 años, para la voz de un personaje de un próximo videojuego a crearse.

Si bien no es obligatorio que los artistas puedan hablar español, sí es una ventaja adicional. Y si tienes un acento natural afrocaribeño, por ejemplo, con acento cubano, puertorriqueño, dominicano, panameño, o también pueden participar quienes tengan asecendencia de alguno de estos países.

Quienes cumplan con estas características, pueden audicionar fácilmente grabándose desde su celular y ponerse en contacto al correo kimhurdoncasting@gmail.com para que les proporcionen los requerimientos necesarios para el casting.

En caso de que algunos de los participantes sean seleccionados, se les hará otro casting, el cual se realizará en fechas posteriores. Incluso, pueden ser por vía Skype para quienes no estén en Toronto.

Todos los interesados ​​deben ser ciudadanos canadienses, pero no es necesario que residan en Toronto. La fecha límite de audiciones es el día lunes 9 de marzo a las 3 pm.

Hasta el momento, no se tienen más detalles del proyecto.

Así que si quieres ser actor de doblaje y cumples con los requisitos, ¡esta es tu oportunidad! ¡Aprovecha!




Input your search keywords and press Enter.