Now Reading:
Escápate a Florida, un lugar único rodeado de playas por visitar.
Full Article 4 minutes read

Escápate a Florida, un lugar único rodeado de playas por visitar.

Latinos Magazine estuvo presente en la rueda de prensa del evento VISITFLORIDA en el cual nos dieron opciones para escapar del mal clima de éstos días en Toronto.

Sin duda, Florida tiene el lugar perfecto que estás buscando para vacacionar. Miami y su influencia cubana, con cafés y “cigar shops” al rededor de Little Havana, conocido por sus edificios coloridos, hermosa arena blanca, hoteles especializados para surfear y los mejores antros de la zona.

Cada destino revela su esencia a tavés de la comida y Tampa Bay nos es la excepción ya que nos ofrece una extensa variedad de restaurantes reconocidos por su excelente servicio y calidad culinaria. Destacando la mezcla de sabores y culturas que los representan.

Orlando por su parte es reconocido por sus parques atractivos que debes visitar si vas a Florida. Uno de los más concurridos por grandes y chicos es Walt Disney World, sin embargo, Orlando nos ofrece diferentes opciones como Magic Kingdom o Epcot, sin dejar atrás a Universal Studios y el Wizarding World of Harry Potter.

Si lo tuyo es la playa, te recomendamos visitar Pensacola, ideal para pasar los más relajantes días además de pasear por sus calles con balcones franceses y mansiones victorianas, ideales para tomar las mejores fotografías.

 

 

 

 

 




Input your search keywords and press Enter.