Now Reading:
¿Es el reggaetón el género musical en español más importante?
Full Article 1 minutes read

¿Es el reggaetón el género musical en español más importante?

La música Latina está probablemente en su lugar más alto en la historia, en cualquier parte del mundo es posible escuchar gente coreando o tarareando canciones en español, sin embargo, la mayoría de estas canciones pertenecen a un mismo género musical, llamado urbano, que incluye reggaetón, trap, rap entre otros.

Durante 2018 artistas como J Balvin, Daddy Yankee, Ozuna, Cardi B, Bad Bunny y Maluma fueron los mayores representantes de la música Latina. “Dura” de Daddy Yankee fue la canción con más reproducciones en YouTube con más de 1,000 millones de reproducciones. Por su lado, Cardi B fue la tercera artista más escuchada en todo el mundo en las diferentes plataformas digitales.

Según la clasificación publicada por Spotify, JBalvin fue el cuarto artista más escuchado durante este año. Y los Puertorriqueños Ozuna Y Bad Bunny ocuparon el séptimo y octavo lugar respectivamente.

Bueno, aparentemente el género urbano se está llevando todos los halagos y está dejando otros géneros latinos rezagados.




Input your search keywords and press Enter.