Now Reading:
¿Eres un artista recién llegado a Canadá? Puedes ganar una beca con Parsai Immigration Services para un curso intensivo de teatro
Full Article 2 minutes read

¿Eres un artista recién llegado a Canadá? Puedes ganar una beca con Parsai Immigration Services para un curso intensivo de teatro

Si tienes menos de dos años de haber llegado a la provincia de Ontario y tienes inclinación por la actuación y el teatro, esta es la oportunidad que estabas esperando.

Parsai Immigration Services mantiene su compromiso de abrir las puertas a nuevos inmigrantes en la industria de las artes y la cultura en Ontario y es por eso que acaba de hacer una alianza con Theatre Ontario para ofrecer dos becas a los recién llegados que les permitirá realizar un curso Intensivo de Teatro de Verano 2018 en Stratford.

Las becas de Parsai Immigration Services le darán la oportunidad a dos artistas de perfeccionar su oficio, establecer conexiones significativas con los participantes de los programas de capacitación de Theatre Ontario y Off The Wall y recibir capacitación de primer nivel en el curso que elijan. Así como apoyarán la integración e inclusión de los recién llegados a Ontario a través del arte.

Cada beca incluye el curso seleccionado, comidas, alojamiento, entrada al Festival de Stratford y un pago para los participantes seleccionados.

Los solicitantes deben tener mínimo 16 años de edad (aquellos menores de 19 años deberán tener autorización del padre/tutor), demostrar interés en expandir sus conocimientos teatrales y estar recién llegado a Canadá (no más de 2 años).

Apúrate, tendrás oportunidad de aplicar hasta el 15 de junio de 2018.

Para más información acerca de las becas:




Input your search keywords and press Enter.