Now Reading:
Entrevista con Rosario Vega; promotora de cultura y valores
Full Article 2 minutes read

Entrevista con Rosario Vega; promotora de cultura y valores

Cada año Latinos Magazine reconoce la labor de muchas personas en diferentes ámbitos que resaltan su trabajo en Canadá, y en esta ocasión nos es un gusto hacer un resumen de actividades de la promotora de la cultura y tradiciones del Perú Rosario Vega.

Rosario originaria de Perú es la Directora de Peruvian Canadian Heritage Association, organización que se encarga de promover y difundir la historia , cultura y productos del Perú en Canadá. Rosario se destaca como diseñadora de modas, Instructora de modelaje, baile y se ha encargado de formar a bellas modelos que han dejado el nombre de los latinos y canadienses en alto; su trabajo es destacar no solo la belleza física de las jóvenes sino la belleza interna y el gran potencial que tienen ellas para lograr el éxito.  

 Su pasión y amor por la cultura la motiva a participar y apoyar a los grandes eventos como el Carassauga, Latin Festival, Panamerica Food Festival y eventos canadienses.  

 Como diseñadora de Modas ha participado en grandes fashion show como Mississauga Fashion Week, Halton Fashion Week y Fashion Circuit, donde obtuvo reconocimiento e invitación a Participar en otros Fashion Show así como Toronto Fashion Week , Fashion Art en Usa.  

 Sus diseños llegaron a México, China para certámenes de belleza y también para Miss Universo Canadá. Actualmente es Directora de la revista “Marinera Mundo en Canadá” más que una revista es una organización que promueve una de las danzas peruanas llamada “Marinera” un patrimonio cultural del Perú, también destaca las academias de bailes ,empresas y eventos culturales . Así mismo es directora del pabellón de Perú en el festival Carassauga. Este año por primera vez Perú tuvo su propio espacio y fue todo un reto mostrar su historia, artesanías ,lugares turísticos como el Macchu Picchu reconocido como las siete maravillas del mundo y su deliciosa comida Peruana. 

 Recientemente obtuvo un premio y nominación por una organización dedicada a destacar artistas en Mississauga Arte. 

 ” No dejes de soñar, tu pasión es la fuerza que te llevara a donde quieras estar”




Input your search keywords and press Enter.