Now Reading:
Encuentran heces fecales dentro de un ascensor público en Toronto
Full Article 2 minutes read

Luego de que la policía de Toronto arrestara a Samuel Opoku por haber arrojado supuestamente heces a personas en campus universitarios de la ciudad, ahora aparece un ascensor lleno de excremento humano por todo el piso, paredes y ventanas dentro de un ascensor público de la TTC.

El desastre en cuestión fue capturado en cámara por un viajero de la estación de metro Eglinton West, de la TTC, el pasado miércoles por la noche.

“Alguien se echó a perder en el ascensor de la estación Eglinton West”, escribió una persona anónima en un tweet dirigido al servicio al cliente de la TTC, junto con una foto que demuestra el asqueroso hecho.

No está claro cómo o por qué, exactamente, las heces entraron al elevador, pero algunos sugieren que alguien no pudo encontrar un inodoro a tiempo para poder evacuar sus heces. La TTC se apresuró a limpiar los restos, sin embargo, esto es algo muy común, según el portavoz de la TTC, Stuart Green.

Asimismo, se revisará el video para poder investigar este hecho. Pero se tiene la certeza de que este hecho no fue obra del lanzador de heces Samuel Opoku.

Input your search keywords and press Enter.