Now Reading:
En este lugar de Mississauga podrás cambiar tu viejo disfraz de Halloween por uno nuevo
Full Article 2 minutes read

La temporada de Halloween ya está muy cerca, lo que significa que deberás decidir muy pronto qué disfraz usar para ese día. Y con tal de no gastar tanto en ello, encontrar dentro de tu guardarropa el disfraz perfecto para Halloween puede ser muy abrumador.

¿Pues qué crees? Este año, podrás saltarte todo ese estrés y tener un disfraz gratis, ya que en Mississauga habrá un intercambio de disfraces de Halloween y podrás tener un disfraz nuevo.

Organizado por South Mississauga Communities, Skele-fun Costume Swap es un evento que se realizará el 6 de octubre, y su objetivo es intercambiar disfraces con otras personas para que puedan reutilizarlos en lugar de tirarlos. Así que si tienes un viejo disfraz que solo usaste una vez, puedes llevarlo.

El disfraz lo puedes dejar antes del día del evento en Studio Paint Bar de martes a viernes de 2 a 10 p.m., sábados de 11 a.m. a 10 p.m., y domingos de 11 a.m. a 6 p.m. También, puedes dejarlo en Port Credit Zest For Living (haz clic aquí para ver sus horarios).

Todos los disfraces serán limpiados y ordenados, y una vez que dejes tu disfraz, recibirás un boleto con el que podrás canjearlo por uno nuevo de forma gratuita. En caso de que no hayas donado un disfraz pero quieras entrar a este evento para comprar uno, puedes acudir ese día y comprar tu boleto de entrada al Skele-fun Costume Swap por $5 dólares.

El evento tendrá lugar en bar Studio Paint, y habrá además vino, cerveza, y muchas actividades más. Puedes obtener más información sobre el mismo en este enlace.

 

Skele-Fun Costume Swap
Cuándo: Domingo 6 de octubre, de 10 a.m. a 3 p.m.
Dirección: Studio Paint Bar, 80 Port Street East Unidad C2, Mississauga, ON.




Input your search keywords and press Enter.