Now Reading:
En este increíble molino de viento pasarás las mejores vacaciones de verano
Full Article 1 minutes read

¿Estás buscando un lugar romántico para tus próximas vacaciones? Entonces debes quedarte en este increíble molino de viento cerca de Montreal que te hará sentir como si hubieras en un cuento de hadas. El Round Stone Windmill House es un alojamiento que te permite dormir en un molino de viento de piedra junto al agua.

La casa del molino de viento Round Stone en Val-David, está a solo una hora y 15 minutos de Montreal, y a poco más de dos horas de Ottawa. Ubicado en el corazón de los magníficos laurentianos, es el lugar perfecto para relajarse y practicar senderismo o ciclismo al aire libre.

El molino de viento de piedra de tres pisos tiene tres habitaciones con dos camas individuales y una cama doble. El espacio es súper acogedor, con paredes con paneles de madera y una chimenea de piedra, mientras que su exuberante patio está lleno de plantas.

La casa de molino de viento está disponible en Airbnb para alquilar, a solo $72 dólares por noche y actualmente tiene una calificación perfecta de cinco de cinco estrellas.




Input your search keywords and press Enter.