Now Reading:
Empresas de scooter están listas para ingresar al mercado Canadiense
Full Article 2 minutes read

Empresas de scooter están listas para ingresar al mercado Canadiense




Sebastian Mahecha, colaborador

Calgary se encuentra lista para aprobar proyecto piloto de dos años que permite empresas rentar alrededor de 10,000 scooters en la ciudad.

De acuerdo al programa, los scooters puedrán ser localizados a través del GPS mediante una aplicación y pueden ser dejados en cualquier lugar autorizado por la respectiva compañía. Generalmente, el valor cargado por el alquiler del scooter es de $1 para desbloquear y 15 centavos por cada minuto que se use el vehículo.

Al parecer el alquiler de scooters es innevitable, y las empresas de scooter han venido posteando ofertas de trabajo realcionadas con el tema en ciudades como Vancouver, Calgary y Toronto. Sin embargoen algunas ciudades se sigue discutiendo la viabilidad de los vehículos en terminos de transporte.

En Toronto, las autoridades se encuentran analizando como se comporta el modelo en los Estados Unidos y el cual podría ser el impacto para los tranceuntes en la ciudad menciona Jacquelyn Hayward Gulati, Toronto’s acting director of transportation infrastructure management.

La industria y los fanáticos de este sistema de transporte asegura que los scooters ofrecen una solución barata de transporte y es amigable con el medio ambiente. Sin embargo, algunos expertos son excepticos sí de verdad estos vehículos pueden reducir el uso de los automóviles.

 




Input your search keywords and press Enter.