Now Reading:
Empresa canadiense desarrolla cabina para detectar a personas con posibles síntomas de COVID-19
Full Article 2 minutes read

Una empresa de Toronto ha desarrollado unas nuevas máquinas para ayudar a las empresas a operar de manera más segura durante la pandemia.

Se trata de Predictmedix, una compañía de inteligencia artificial, que detectará a las personas con posibles síntomas de COVID-19 a través de unas máquinas de detección de infecciones que ha desarrollado, las cuales tienen forma de cabinas de inspección.

Estas máquinas usan AI, termografía infrarroja y cámaras multiespectrales para detectar síntomas en segundos, e incluso pueden reconocer el deterioro cognitivo de sustancias como el alcohol o enfermedades como la demencia. Mientras que su software utilizará cámaras de seguridad o drones para detectar si las personas usan cubrebocas y, al mismo tiempo, podrán medir la distancia física entre las personas, y así alertar al personal de posibles riesgos.

Ambas herramientas podrían emplearse en supermercados y otras tiendas minoristas, así como en bares y restaurantes, escuelas, lugares, parques, gimnasios, aeropuertos, estaciones de tránsito, oficinas y otros lugares de trabajo.

La compañía dijo que con ello puede ayudar a restaurar la confianza para regresar a las empresas y a los lugares públicos, y que además cumple con todas las regulaciones de privacidad canadienses.

Input your search keywords and press Enter.