Now Reading:
Emilia sophia bustos, la magia del trabajo intenso y con enfoque
Full Article 3 minutes read

Emilia sophia bustos, la magia del trabajo intenso y con enfoque

Cuántas veces hemos escuchado decir, que el tiempo vuela, cantidad de veces, y pese a ello, hay muchas personas, a las que se les va la vida, sin lograr conseguir, concretar, ninguna de las metas que se habían propuesto.

Es indudable que una de las características más destacables de las nuevas generaciones, es la de saber identificar, desde muy jóvenes lo que no les gusta, pero lo mejor, identificar lo que si les gusta y lo que quieren hacer en esta vida, y por consiguiente, actuar en consecuencia, hasta conseguirlo.

Un claro ejemplo de ello es Emilia Sophia Bustos , una joven de 25 años, quien llegó a Canadá siendo una niña, y desde ese entonces sabía que poseía el suficiente talento para dedicarse a escribir, por un lado, y por otro, desarrollar la habilidad del canto, atributo, con el que ha nacido también.

Ella se graduó con honores, de la carrera de escritura creativa y comunicaciones, en la Universidad de Toronto, Campus Mississauga y también fue en ese momento, cuando sólo tenía 22 años, que logró la publicación de su primer libro, If I am Beautiful. Dicho ejemplar se encuentra en la catalogación general de la Biblioteca Central de la Universidad.

Habla 4 idiomas: Inglés, Francés, Portugués y Español, y escribe perfectamente en tres de ellos, incluido por supuesto el hermoso idioma de Cervantes. Durante estos años no ha faltado su activa participación social en Instituciones y medios como World Visión, Club Granite Toronto e Inspiring Woman Magazine, ya que ella considera que el conocimiento adquirido, que no se pone al servicio de la gente, no sirve de nada.

Emilia Sophia considera que donde hay que poner más énfasis, no importando el país en el que uno se encuentre, es en la niñez, ya que los pequeños son el terreno más fértil para iniciar cualquier cambio, para fomentar la práctica de los valores universales, tales como la compasión, el respeto, la tolerancia, etc.

Actualmente continúa su preparación, en la Escuela Internacional de Liderazgo de Hilson, en donde adquiere conocimientos vocacionales para ser un buen líder,ya que reconoce la necesidad de figuras de este tipo en nuestra sociedad, que desde luego pongan en práctica sus cualidades, dentro de la comunidad hispana canadiense.

Emilia Sophia tiene la meta de fundar un Centro de rehabilitación familiar, con el propósito de restituir el valor de la familia, reconociendo que la familia continúa siendo el núcleo central de la sociedad y la infraestructura emocional y espiritual más importante, para cualquier persona, valor que por desgracia, se ha ido perdiendo en nuestras sociedades modernas y globalizadas.

Así son los jóvenes de ascendencia hispana actuales, en este Canadá multicultural moderno, jóvenes con gran empuje, para los que no existe la palabra imposible, con grandes metas y planes a realizar, cuya único límite son ellos mismos.




Input your search keywords and press Enter.