Now Reading:
Ella es la abuelita mexicana que está compartiendo sus recetas en YouTube
Full Article 2 minutes read

Los influencers han creado una cultura bien establecida e incluso una industria. Algunos incluso tienen agencias de relaciones públicas para administrar sus asuntos. Sin embargo, hay quienes no necesitan tanta estrategia para convertirse en estrellas de internet.

Tal es el caso de esta abuelita que nos sumerge a su encantador rancho y los métodos de cocina tradicionales que se le han transmitido de generación en generación. Doña Ángela es del estado de Michoacán, en México, y ha tenido un éxito inesperado en redes sociales desde que abrió el canal “De mi Rancho a Tu cocina”, apenas en agosto de este año.

En poco más de un mes, ha reunido a más de 300,000 seguidores y sus videos (solo 14 en total) han sido vistos más de siete millones de veces.

Esta gloriosa abuelita le habla a su audiencia como si todos fuéramos sus nietecitos hermosos. También ama su tierra y su cocina con una pasión admirable. Los ingredientes que usa para cocinar son todos frescos y la naturaleza rústica de su cocina la hace más natural de lo que ya es. En serio que esta abuelita es la neta.

Basta con ver cómo prepara esas gorditas con poquita lechuga. También hace atole, flor de calabaza, arroz a la mexicana y unos huevos bañados en salsa. Y qué decir del café que lo prepara dentro de una olla de barro y le pone piloncillo y especias. ¡Toma eso, Starbucks!

¿Podría ser esto el comienzo de una tendencia? ¡Esperamos que sí! Porque los clásicos nunca envejecen, y menos si se trata de comida.

Visita su canal en YouTube De mi Rancho a Tu cocina para que veas todas las deliciosas recetas mexicanas de esta grandiosa cocinera.




Input your search keywords and press Enter.