Now Reading:
Elecciones Estados Unidos 2018 definirán el futuro del mandato de Trump
Full Article 1 minutes read

Elecciones Estados Unidos 2018 definirán el futuro del mandato de Trump

Los estadounidenses han comenzado a votar en todo el país en lo que se consideran un referéndum sobre la presidencia de Donald Trump. Los colegios electorales abrieron en la costa este, en medio de una batalla entre los republicanos y los demócratas para tomar el control de las dos cámaras del Congreso. Los puestos de gobernador y los escaños en las legislaturas estatales también están disponibles.

Las elecciones de medio término llegan a la mitad de los cuatro años de mandato del Sr. Trump y siguen una campaña divisiva. Las urnas se abrieron primero en los estados de la costa este de Maine, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York y Virginia.

El presidente Trump asistió a tres mítines el último día de la campaña, y dijo a sus partidarios: “Todo lo que hemos logrado está en juego mañana”.

Barack Obama, en la campaña electoral del partido demócrata, dijo que “el carácter de nuestro país está en la boleta electoral”. El ex presidente tuiteó el voto “podría ser el más importante de nuestras vidas”.




Input your search keywords and press Enter.