Now Reading:
El Toronto Pearson realizará pruebas obligatorias COVID a pasajeros a partir de este lunes
Full Article 1 minutes read

El premier de la provincia de Ontario, Doug Ford, anunció que las pruebas obligatorias de COVID-19 comenzarán en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson este lunes.

Según la provincia, el Director Médico de Salud está emitiendo una orden de la Sección 22 en virtud de la Sección 77.1 de la Ley de Promoción y Protección de la Salud, que exige las pruebas a la llegada para los viajeros internacionales en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson a partir de las 12:01 a.m. de este lunes 1 de febrero.

La provincia dijo que el plan de seis puntos incluye pruebas obligatorias; mejor selección y secuenciación de las nuevas variantes de COVID-19; mantener las medidas de salud pública; fortalecer la gestión de casos y contactos; mejorar las protecciones para las poblaciones vulnerables y aprovechar los datos.

Si alguien rechaza una prueba, podría recibir una multa de hasta $750 dólares.

El pasado 6 de enero, el gobierno de Ontario lanzó un nuevo programa piloto de pruebas fronterizas voluntarias y gratuitas en el aeropuerto Pearson para los viajeros internacionales que regresan a la provincia.

Input your search keywords and press Enter.