Now Reading:
El Subsidio Salarial de Emergencia de Canadá se extenderá hasta junio
Full Article 2 minutes read

El Subsidio Salarial de Emergencia de Canadá (CEWS) se extenderá hasta el mes de junio, anunció el Primer Ministro Justin Trudeau.

El CEWS se ampliará hasta junio en un esfuerzo por ayudar a los empleadores a retener y volver a contratar a la mayor cantidad posible de empleados.

El anuncio se produjo después de que Statistics Canada reportara que el país acaba de experimentar su segunda tasa de desempleo más alta en la historia con la pérdida de 2 millones de empleos el mes pasado.

El Subsidio Salarial de Emergencia de Canadá está diseñado para ayudar a los empleadores a cubrir los salarios de los empleados en un 75% hasta $847 por semana.

Los empleadores que han experimentado una caída del 30% o o más en sus ingresos pueden solicitar este programa, que estaba previsto que estuviera disponible hasta el próximo mes, pero ahora se ha extendido hasta junio.

Además de CEWS, Trudeau citó la Cuenta de Negocios de Emergencia de Canadá (CEBA) creada para ayudar a las empresas a cubrir otros costos a través de préstamos emitidos por el gobierno.

Para solicitar CEWS, los empleadores primero deben ver si son elegibles. Luego deberán ver qué empleados son elegibles y recopilar los documentos relacionados con esos empleados.

Usando la calculadora de subsidio salarial en línea, los empleadores pueden determinar la cantidad que pueden esperar reclamar. Luego pueden hacer una cuenta con la Agencia de Ingresos de Canadá y esperar el pago.

Input your search keywords and press Enter.