Now Reading:
El sector tecnológico en Toronto en pleno auge
Full Article 2 minutes read

La industria tecnológica de Toronto se encuentra en un excelente momento, ya que cada vez son más las firmas tecnológicas internacionales y las nuevas empresas las que se instalan en la ciudad.

Por lo mismo, el número de oficinas que estas empresas de tecnología están alquilando en Toronto también se ha incrementado enormemente.

Ante esto, el alcalde de la ciudad, John Tory, destacó en un nuevo informe sobre el ecosistema tecnológico del GTA, que se invirtieron $3.1 mil millones en las nuevas empresas tecnológicas de Toronto tan solo el año pasado. Esto representa un aumento del 68% sobre la suma de dinero invertido en 2018.

Compilado por el centro local de innovación OneEleven y un proveedor de datos del mercado privado llamado Hockeystick, este informe trimestral analiza exclusivamente el estado de la tecnología en el GTA, esta vez durante el cuarto trimestre de 2019.

En el último trimestre, en términos de financiamiento para las compañías tecnológicas con sede en Toronto, se encontraban la solución de financiamiento Clearbanc ($300 millones), el software de administración de contraseñas 1Password ($265 millones), el proveedor de sistemas POS TouchBistro ($158 millones), la plataforma de secuenciación genética Geneseeq ($114 M) y la plataforma de inversión en línea orientada al milenio WealthSimple ($100M).




Input your search keywords and press Enter.