Now Reading:
El próximo mes podrás vivir la magia de la Navidad en Casa Loma
Full Article 2 minutes read

Casa Loma es reconocida por ser uno de los mejores sitios históricos de la provincia no solo por ser un museo y espacio para eventos, sino también porque el emblemático castillo puede convertirse en una mansión embrujada y mucho más.

Y esta temporada no será la excepción, ya que Casa Loma se transformará en un cuento clásico de Navidad.

Según el popular establecimiento de Toronto, el tema de invierno de Casa Loma de este año es “Nutcracker Christmas at the Castle”.

El evento incluirá espectaculares exhibiciones de luces al aire libre, actuaciones, comida y bebidas, así como un mercado navideño.

También habrá nuevos espectáculos del famoso ilusionista Profesor Wick y los artistas de patinaje sobre hielo Glisse on Ice. Estos espectáculos de ilusiones y maravillas sorprenderán al público, tanto jóvenes como a mayores.

Y por si fuera poco, los niños podrán visitar a Papá Noel y participar en manualidades, así como, decorar golosinas y mucho más.

Todavía no se sabe la fecha exacta en la que podrás visitar el histórico museo con esta temática, pero puedes consultar su sitio web para más detalles.

Así que ya lo sabes, prepárate para pasear por la deslumbrante exhibición de luces dentro de los jardines de este castillo. Te aseguramos que te la pasarás increíble.




Input your search keywords and press Enter.