Now Reading:
El próximo año podrías estar pagando el autobús desde tu celular
Full Article 2 minutes read

Metrolinx ha anunciado el lanzamiento de una función de “pago abierto” para las máquinas Presto, lo que significa que los usuarios podrán usar sus tarjetas de débito o crédito, o incluso sus teléfonos celulares, para pasarlos por el lector y así poder pagar al abordar el autobús.

Esto se reveló durante una conferencia de prensa y se dijo que esto se realizará con el fin de probar el sistema de pago abierto en los autobuses GO, exclusivamente, a partir del próximo año.

Si todo va bien este sistema de pago se implementaría en toda la red de GO Transit y, eventualmente, en los autobuses, tranvías y estaciones de metro del TTC.

Por lo pronto, los lectores de Presto con pago abierto se instalarán en los autobuses GO Transit a finales de este mes, mencionó la portavoz de Metrolinx, Anne Marie Aikins. Sin embargo, no estarán listos para su uso hasta que se implemente una actualización de software. lo cual sucedería durante el 2020.

Después de eso, la agencia probará el producto en vehículos GO antes de extender el pago abierto a todos sus socios de Presto, que incluyen el TTC.

La medida se implementará con el fin de que no se tengan que comprar ni cargar continuamente una tarjeta de tarifa especializada que puede ser fácil de perder.

Los clientes podrán hacer pagos de tarifas usando su tarjeta de débito o crédito que ya tienen, y este pago será tomado directamente de su cuenta bancaria.

El pago abierto ya está disponible en Vancouver, Chicago, Londres, Sydney, Miami y Portland, entre otras ciudades importantes y, según la TTC, esto ofrecerá a los usuarios simplicidad y reducirá los costos de emisión y gestión de tarjetas.

Input your search keywords and press Enter.