Now Reading:
El primer dispositivo con red 5G estará disponible en Canadá a partir de marzo
Full Article 2 minutes read

El primer teléfono inteligente de la red 5G en Canadá estará disponible a partir del 6 de marzo, a través de Rogers, y estará en la nueva serie Samsung Galaxy S20 5G.

Rogers comenzó a desplegar la red 5G de Canadá en el centro de Vancouver, Toronto, Ottawa y Montreal, y dijo que este año llegarán a 20 mercados más.

Según Rogers, la red 5G inicialmente usa un espectro de 2.5 GHz en los núcleos del centro de Vancouver, Toronto, Ottawa y Montreal y se expandirá para usar el espectro 5G de 600 MHz a finales de este año, el cual es el más adecuado para transportar datos inalámbricos a través de largas distancias y de densos edificios urbanos, creando una cobertura más consistente y de mayor calidad tanto en áreas remotas como en ciudades inteligentes.

La compañía inalámbrica indicó que en los próximos años, la red 5G transformará a las empresas y las industrias con mayor velocidad y capacidad, un uso más eficiente del espectro, mejor duración de la batería y menor latencia.

Asimismo, la red 5G también admitirá un aumento masivo en la cantidad de dispositivos conectados que requieren acceso casi instantáneo para aplicaciones como realidad aumentada y virtual, comunidades inteligentes, atención médica remota para pacientes, robótica y vehículos sin conductor.

Input your search keywords and press Enter.