Now Reading:
El precio de las viviendas en Toronto aumentó considerablemente durante octubre
Full Article 2 minutes read

Las ventas de las viviendas en Toronto aumentaron un 14% el mes pasado, con 8,491 ventas reportadas, según un nuevo informe de la Toronto Real Estate Board (TREB).

Según el presidente de TREB, Michael Collins, las ventas de viviendas de GTA han tenido ganancias significativas gracias a la economía y al crecimiento de la población.

Sin embargo, agregó que la oferta de listados disponibles sigue cayendo, lo que resulta en condiciones de mercado más estrictas y acelera el crecimiento de los precios.

La fuerte demanda y la economía en Toronto continuaron presionando los precios de las viviendas al alza en octubre, con el precio de referencia compuesto aumentando un 5,8% para la tasa de crecimiento anual más fuerte desde diciembre de 2017, mientras que el precio de venta promedio en el GTA aumentó un 5,5% a $852,142 dólares.

Aquí en Toronto, incluso, el precio promedio de una vivienda alcanzó los $925,498, en comparación con $869,867 en este mismo momento del año pasado.

El precio de una vivienda unifamiliar en el área de Toronto aumentó un 3% en octubre a un promedio de $1.04 millones.

Sin embargo, en la ciudad de Toronto, una casa unifamiliar se vendió por un promedio de $1.32 millones en comparación con $952,574 en las 905 áreas fuera de la ciudad.

En cuanto a los condominios, los precios subieron 9.6% más que el mismo mes del año pasado en el área de Toronto con un precio de venta promedio de $617,419. En los 905 municipios, los precios de los condominios aumentaron 10% año tras año a un promedio de $506,846.




Input your search keywords and press Enter.