Now Reading:
El Nuit Blanche en Toronto se realizará de forma virtual este año
Full Article 1 minutes read

El famoso evento de Nuit Blanche que se realiza de forma anual en Toronto, dio a conocer que la edición de este año se realizará a través de transmisiones en línea desde este sábado por la noche, hasta el 12 de octubre, debido a la pandemia del COVID-19.

Durante los días en los que se llevará a cabo habrá charlas, podcasts, transmisiones en vivo y obras de arte en realidad aumentada y virtual.

Nuit Blanche es un evento en el cual se exhiben diferentes obras de arte contemporáneo en distintos puntos de la ciudad desde el anochecer hasta el amanecer.

El tema de Nuit Blanche de este año se desarrollará bajo el lema “El espacio entre nosotros”, con el cual se busca resaltar las conexiones entre paisajes urbanos, polares y pacíficos.

La transmisión en vivo durará 12 horas y podrás ver obras de arte en pantalla, así como paisajes sonoros. Además, podrás tener acceso al archivo Nuit Blanche de 14 años, en los que encontrarás más de 1,600 proyectos de arte y nuevo contenido de antiguos alumnos y curadores.

Para conocer el programa completo, da clic aquí.

Input your search keywords and press Enter.